Te olvidaste del ayer

Published by Shushyma under on 9/27/2011 03:22:00 p. m.


No puedo evitar sonreír al pasado. De esos días que volvería a recordar una y otra vez, a revivir… La felicidad.


Me preguntaba qué hubiera pasado si tantas cosas cambiaran ¿Qué habría pasado? Tantas cosas haría.


Aún tengo la esperanza de que mi suerte cambie a mejor, tan solo esperaré.


No puedo evitar mirar hacia atrás y creer que algún día estarás a mi lado, de que volverás mi suerte, porque no puedo imaginar mi vida sin ti. No quiero recordar cómo te perdí, prométeme que jamás me olvidarás.


Te quiero y te deseo tanto como para volver a reinventarte. Suerte.


7 Suspiros:

Anónimo dijo... @ 10 octubre, 2011 22:29

TIENES RAZON PERO SOLO TU PUEDES RECUPERAR COSAS DEL PASADO DANDO UN PASO SOLO QUE A LO MEJOR NO TODAS LAS COSAS DEL PASADO QUIENREN VOLVER Y A LO MEJOR OTRAS SI PERO COMO HE DICHO SOLO TU PUEDES DAR ESE PASO

Shushyma dijo... @ 18 octubre, 2011 00:01

No siempre puedo dar el siguiente paso, o mejor dicho, no siempre soy yo la que tiene que dar el siguiente paso. Pero tienes razón, todo ocurre según van sucediendo los propios actos.

Anónimo dijo... @ 18 octubre, 2011 20:45

Eso lo entiendo pero si eres tú quien quiere recuperar algo , tendrás que intentarlo , si no es que no te interesa mucho recuperarlo

Anónimo dijo... @ 24 octubre, 2011 00:41

Si para recuperar la suerte tienes que andar intentándolo, mejor déjala que no interesa.

Anónimo dijo... @ 01 noviembre, 2011 23:36

Pues entonces , no escribas cosas que no te interesa recuperar , porque alguien tiene que dar el primer paso y si tu echas de menos algo , creo que tienes que ser tu quien lo recupere , no que te lo den echo y sean los otros quien lo hagan por ti.

Shushyma dijo... @ 01 noviembre, 2011 23:52

Pero... ¿Por qué se da por entendido que estoy hablando de alguien o sobre alguien? Mas que nada porque especifico muy bien a qué me refiero en el texto y quien me conozca sabe perfectamente de qué estoy hablando. No voy a recuperar a nadie, ni he hecho nada o cometido ningún error para tener que intentar recuperar a alguien...
Gracias, pero yo releería de nuevo el post más despacio, y descubrirás de qué he relatado.
Un saludo.

Anónimo dijo... @ 07 diciembre, 2011 18:14

a mi alguna vez me gustaria encontrarme con alguien del pasado , pero estoy seguro que no quiere verme y asi dejo porque se que no quiere verme , y yo sigo pensando igual que antes

Publicar un comentario