¡Stop! ¡No más lágrimas de cocodrilo!

Published by Shushyma under on 9/14/2010 01:17:00 a. m.


No me catalogues, ni me juzgues, ni me vulgarices. No me insultes para descargar esa adrenalina contenida, no soy como tú, ni dudes de mí… No me defines, soy un misterio, jamás me conocerás al 100%.


Todos sabemos que hay errores que se pagan con el tiempo, y otros a medida que uno se equivoca…


Soy consciente de que no soy una persona perfecta, pero sí lo bastante justa con la gente, aunque haya algunos que se lo toman a la tremenda todo lo que digo, y sinceramente… No me importa en absoluto, me cansé de dar explicaciones, me cansé de tener que estar pendiente de la gente que después menosprecia a la mínima… ¡Me cansé de muchas cosas! Y sigo repitiendo cien mil veces mi mítica frase “cuanto más te preocupas por alguien, más por culo te da…” Que también repetí por aquí.


Hace mucho tiempo que sé que nadie es imprescindible para nadie, ni yo soy propiedad de nadie, por lo que nunca entendí cómo puede haber quién piense que todo el mundo gira a su alrededor, porque no es el centro de nada…


Puede que haya hecho llorar a alguien por mi culpa, ya sea de alegría como de tristeza. Pero nadie sabe cuánto he llorado yo de rabia entre estas cuatro paredes de color perla por aquella que nunca entendió que los demás también sufren.


Lo único que me alivia al pensar es que he conocido gente maravillosa, con la que me lo he pasado pipa, valoré mucho que no me hicieron sentir sola en ningún momento. Fui (y aún soy) querida por todas aquellas personas que estuvieron a mi lado, lo agradezco de corazón.


Sé que me estás leyendo y quiero decirte que después de estos años que nos conocemos, me alegro de que formes parte de mi vida y del recuerdo bonito. Te adoro porque me acogiste con mucho mimo, te adoro porque nunca me has fallado y te adoro porque tu amistad es lo más valioso que tengo. ¡¡Te adoro pequeña reina!!


Tal vez las cosas no siempre salen como una se lo espera o imagina, pero sabes que a mí me tendrás siempre a tu lado, estemos o no físicamente presente, y te he demostrado con creces mi lealtad y la plena confianza que puedes depositar en mi.


Sé que soy muy torpe a la hora de mostrar mis sentimientos y quizás nunca sabré cómo decirte las cosas, pero con sólo mirarme a los ojos sabes que haría muchas cosas por ti (por no decir cualquier cosa…)


Guardaré en mi baúl de los recuerdos todos aquellos días que estuvimos juntas, compartiendo confidencias, largos minutos en silencio, esas charlas interminables incluso en el MSN y sobre todo el saber que tenemos la una a la otra. Y por supuesto, guardaré todos esos días que aún está por vivir.


Intento hacer las cosas lo mejor que sé hacer, quizás por lo torpe que soy a veces, alguna vez te herí, te pido perdón. Pero me alegro de que nunca hayas perdido la sonrisa cada vez que nos veíamos.


Mil besos para cada una de las personas que estuvieron en el momento exacto y en el tiempo ideal para compartir nuestras vidas. ¡Mil brindis para vosotros!



1 Suspiros:

Anónimo dijo... @ 07 octubre, 2010 17:01

estoy de acuerdo contigo en cassi todo lo que dices se nota que has vivido muchas esperiencias en tu vida unas mejores que otras pero recuerda que algunas veces se deja marchar a la persona que quieres para que sea feliz aunque le duela a la otra persona y siempre esperando de nno arrepentirse munca de las decisiones que se toman aunque sean dolorosa

Publicar un comentario