De corazón...

Published by Shushyma under on 5/20/2010 09:03:00 p. m.


Me sobran estas líneas para decirte que no hay nada más espectacular que pensar en ti, en esos ojos, en esos labios que tanto deseo saborearlos a todas horas…


Cuando hablo contigo me gusta vacilarte e incluso verte cabrear un poco, pero cuando no estás, imagino tu sonrisa, tus gestos y con los ojos cerrados intento tocarte, buscando esos morritos que pones a veces para poder mordértelos con ansia.


También para decirte que en mis sueños todos mis deseos se cumplen y los vivo como si de verdad pasase, al igual que los sufro…


Con todo esto se resume en que no me gustaría tener que pedir perdón por ser feliz, sea contigo o no. Te conocí, eres parte de mi vida y con esto me basta.


Me sobran estas 10 líneas para decirte que te quiero.





1 Suspiros:

Luis Fernandez dijo... @ 21 mayo, 2010 02:32

Muak

E aquí ,que me quede sin palabras,
e aquí, que me quede sin aliento,
con estas bonitas palabras
que dispararon mis sentimientos.
Solo pensar en tu rostro
Solo pensar en tus besos
Agitan mi corazón con un gran estruendo
Con esto quiero decirte aunque no con tanta destreza

QUE TE QUIERO

Publicar un comentario