( ENTRE PARÉNTESIS )

Published by Shushyma under on 6/28/2009 12:32:00 p. m.


No sé que me pasa últimamente, siento que un día de estos me levantaré de la cama y diré: “¡Hasta aquí hemos llegado periquito!”. Ojalá me despierte y vea que mi rutina haya cambiado…


Hay que ver cómo cambian las mentes a medida que pasan los años, en los que unos se casan, otros están comprometidos, otros están esperando una nueva vida que está por llegar… Yo, por ahora, no pienso ni en casarme ni tener retoños correteando por delante de mi.


Pero necesito lo fundamental para mi futuro: un compañero sentimental. Conocer ese chico que se aproxime al perfecto, al ideal…


Me explico…


Siento una envidia sana por aquellos que ya están en proyecto de, es decir, los que ya conviven juntos.


A mí me encantaría despertarme cada día con la persona que quiero y que me vea con mis pelos de loca mañanera. Tomar el desayuno en nuestra cocina, pelearnos para ver quien se ducha primero y terminar duchándonos juntos. Darnos un beso de despedida cuando salgamos de casa, y al final del día, regresar a casa contenta, sabiendo que alguien me espera para hacer el amor. Labrar nuestro futuro juntos, soñando escenas, acurrucados en el sofá. Reírnos recordando anécdotas pasadas y las de nuestra mascota. Discutir con él por pequeñeces para tener esas reconciliaciones maravillosas. Compartir mis ilusiones y problemas… Me gustaría probar esta experiencia, pero de momento me conformo con mi piso de soltera, que será de locura… ¿O no?