Un encuentro inesperado

Published by Shushyma under on 6/30/2009 07:06:00 p. m.


Estábamos los dos tirados en el césped, riéndonos de la vida, disfrutando de nosotros, de una tarde maravillosa. Hasta que alguien tapó al sol de nuestra cara. Era ella, su ex, muy guapa a simple vista y preciosa fijándome bien…


(Ella) – Hola X, no sabía que estuvieras tan ocupado con tu amiga. Te buscaba porque quería decirte que a ver si podíamos quedar un día de estos a charlar… Sobre un tema que…


(Yo) – Emmm… No soy su amiga pero… (Me interrumpe)


(Ella) – Estoy hablando con X, perdona…


En ese momento me sentí apartada, marginada, abofeteada… Tan sólo la estaba corrigiendo, de que efectivamente no era su amiga, sino su novia. Pero reconocí lo que significaban sus gestos, su sonrisa y su mirada. No me gusto nada, sentí tantos celos que reaccioné como una fiera defendiendo a su cachorrito…


(Yo) – Mira, perdona… No sé a que vienen esos aires que te traes… ¿Por qué tienes tantas ganas de hablar con él? ¿Para qué? ¿De qué? Si casualmente, te molesta tanto que X esté con otra, es decir, conmigo, es problema tuyo, haberlo valorado antes, cuando podías, haberlo defendido y mimado como se merecía… Si intentas reconquistarlo, ¡adelante! No te lo voy a impedir, al fin y al cabo es él quién escoge, y si te escoge, me apartaré del medio, pero si no es así, déjalo en paz de una vez por todas. Porque yo sí le quiero y velo por su felicidad. Si él no es capaz de quererme, le dejaré marchar… Esto es una demostración de lo que tanto me importa una persona. No como lo haces tú, haciendo daño, incluso después de meses…


En ese instante, me levanté de suelo, soltando la mano de él, caminé campo abajo, sin darle opción a que ninguno de los dos me contestase.


Él no dudo en seguirme y me cogió del brazo para que me detuviera.


(X) – Kris… ¡Espera! Cómo bien dijiste, yo escojo… Y te escogería a ti miles de veces. Es a ti a quien quiero, y mi felicidad es estar a tu lado. Me da igual que mi ex viniera a incordiar… ¡¡Escúchame!! ¡Te quiero Kris! Y lo digo a los cuatro vientos: Te quiero y te querré siempre.


(Yo) – Pero tengo miedo de que te puedas ir de mi lado algún día, eso me dolería… Y sé que nunca se sabe lo que puede pasar… Yo te quiero…


(X) – Eso no sucederá, te lo prometo. Sería muy estúpido si te perdiera o te dejara marchar… Y de corazón te lo digo, haré hasta lo imposible para que lo nuestro florezca cada día. Lucharé para que no te marchites nunca…