Gente extraña: Hipócrita

Published by Shushyma under on 7/01/2009 07:01:00 p. m.


Estoy cansada de la gente que se crea muy lista, demasiada, exagerada, más de lo normal…


Puedo comprender que los problemas visto desde fuera son mucho más fáciles de solucionar, que los de uno propio. Pero no tolero esos aires de superioridad, como si yo fuese una auténtica inútil por no darme cuenta de lo fácil (que ven los demás) que es solucionar mi problema.


Estoy harta de tener que fulminar con la mirada como respuesta, en vez de decir:


“¿Y eres tú quién me va a organizar mejor mi vida? ¿Tú que me dices lo que tengo que hacer? ¿Tú que eres estúpid@ por no ver lo que tienes a tu alrededor? ¿Tú?”


Por si no se dan cuenta de lo que estoy diciendo, estoy harta de tanta hipocresía.


Por mucha o poca confianza que haya, no creo conveniente que se hable más de la cuenta, y aún sabiendo que, por no llamarlos “problemas” estúpidos, problemas muchos más sencillos no lo saben solucionar… Y no tiene porqué ser problemas en sí, también me refiero a temas de conversación. Que lo mejor es quedarse callad@ si no sabe de qué se está hablando…


Es evidente que todo ello, es hipocresía absurda…




2 Suspiros:

Juanjo Garcia dijo... @ 02 julio, 2009 11:35

... lo cierto es que tienes toda la razón, pero que se le va a hacer, hay mucha gente que es así, secillamente es hipócrita sin mas ... y la verdad es que no necesitamos que nadie nos demuestre lo facil que es ver los problemas desde fuera, eso esta claro, pero es mejor intentar meterse en la piel de quien tiene el problema y ayudarlo no intentar darle solucion fácil.

Shushyma dijo... @ 02 julio, 2009 11:42

Una cosa es intentar ayudar, y otra muy distinta que te digan cómo lo tienes que hacer sin tener ni puñetera idea...

Publicar un comentario