Te odio

Published by Shushyma under on 7/03/2009 01:12:00 p. m.


Te tengo que dar las gracias por estos increíbles días, feliz por haber estado contigo, feliz porque tú me has hecho sentir ¡feliz!


Ahora pienso: ¿Qué puede haber más hermoso que el amor?

Ahora te digo: Te odio… te odio… te odio… ¡¡¡Te odio!!!

Dirás: Si la he hecho feliz, ¿por qué me odia ahora?


Pues verás… Quiero que sepas que yo ya no puedo vivir sin ti. Me desespero cada instante que no sé de ti, en cualquier momento del día.


He leído y releído más de 100 veces el post que escribí en marzo, el “Te confieso…”. Es mi post favorito. Me encanta porque lo rememoro, lo revivo una y otra vez. Incluso recuerdo el sonido de tu respiración mientras dormías y esas “caricias” que me dabas de vez en cuando.


Lo que más añoro son los abrazos, ya que me sentía tan protegida, cuidada y mimada. Me apretabas con tanta fuerza contra ti, que no me llegaba el aire a los pulmones… Me gustaba esa reacción y me sigue gustando. ¡Quiero más abrazos tuyos!


Ahora me siento inmensamente estúpida por sentir tantas cosas por ti, que no sé como reponerme y ser fuerte. Tan estúpida, que del odio que te tengo, te comería a besos.


¿Y sabes? Con el paso de los días, se me hacen cada vez más difíciles y largos. Te necesito de nuevo a mi lado, saborearte y que me mires como me miras siempre, con esos ojitos que si tuvieran voz propia dirían: “Te quiero Kris, eres mía”.


Te odio porque te echo tanto de menos, te deseo con ganas…


No hago otra cosa que pensar en ti, cada vez que veo tu rostro en mi memoria, cierro los ojos para verte mejor, se me encoge el corazón y rompo a llorar, como lloro ahora mismo al escribir estas líneas, recordándote…


Recuerda cuando escribí esto: “No lloré hasta que sentí que estabas demasiado lejos, lloré al saber que te había perdido y sigo llorando por ti”.


Siento en mi interior un vacío, como si me arrancaran una parte de mi, lo sé porque duele… Me duele que no estés conmigo, por eso te odio.


Y recuerda esta frase también: “Todo esto que te digo se resume en un te quiero. No lo olvides jamás”. (Y que te odio…)