No lo repetiré más...

Published by Shushyma under on 7/30/2009 09:30:00 p. m.


He decidido operarme de los ojos urgentemente, ya que tengo un “ojo clínico” lamentable para buscar un buen chico, que quiera compartir su vida con la mía.


Ahora mismo estoy muy triste, decepcionada. No me siento arropada, me falta esa manta de amor, de cariño, de grandes dosis de alegría y felicidad. Ansío que me arropen lo más pronto posible.


Sé que me llevará tiempo olvidarte. Estaré de vacaciones sentimentalmente durante una temporada bien larga. Me va a hacer falta…


Tengo asumido que el hombre de la rosa azul, daba igual que fuese una rosa natural, de madera o de papel… No va a aparecer jamás al otro lado de mi puerta. Aún así esperaré en la puerta a otro hombre que me quiera de corazón, pero con la rosa arco iris…


Al parecer, este hombre de la rosa azul, se ha desviado de mi camino, prefirió y decidió coger la primera salida: separarse de mí. Huir, rendirse… Ser cobarde…


Esa persona que daría lo que fuese por ella… A aquella que tanto quise, y que aún quiero, a mi pesar… Esa que estuvo las 24 horas al día en todos y cada uno de mis pensamientos…


Nunca en mi vida creí que iba a vivir semejante historia cuyo final es totalmente surrealista, que ni en las mejores telenovelas habrían inventado un guión como el que viví… Demasiado culebrón… (Por no decir “demasiada víbora”…)


Pues sí, tenía pensado tantas cosas para ti, para verte sonreír día a día, hacerte feliz, hacer planes juntos. Pero tú solito ya tenías los planes hechos… Y desde hace algún tiempecito, ¿verdad?


Que quede claro que no me arrepiento de nada de lo que haya hecho, dicho y sentido por el hombre de la rosa azul que yo tenía en mente, es decir, por ti.


No se puede ser más cínico, rastrero y un auténtico cabronazo para hacer ciertas cosas que en su día me juraste que no lo harías. Que esas cosas no iban contigo… ¿Lo recuerdas?


Confiaba en ti, en que tenías buenos sentimientos, que ibas a hacer las cosas bien de una vez por todas, ibas a luchar...


Aún estoy tan sorprendida por lo bajo que has llegado a caer… No puedo creer que me adules durante tanto tiempo diciéndome que me querías demasiado, que yo era tu vida, que no me querías perder, y que además, el único miedo que tenías era que yo me enamorase de otro, incluso más joven que tú… Te demostré que no iba a ser así, fui tan fiel a ti como nunca pude ser en mi vida.


¿Por qué me dijiste que querías empezar una relación conmigo, que deseabas verme, estar a mi lado? ¿Por qué? Cuando en el siguiente capítulo me dices “Cari, he conocido a alguien, mereces saberlo, aunque tan solo fueron cinco minutos…” ¿Me lo merecía?


Te aplaudo, porque fue un gran detallazo por tu parte, llenarme de pajaritos en la cabeza, para luego no saber ni siquiera si te gusta o no esa chica… O mejor dicho, para luego darme una buena puñalada…


No vuelvas a prometer cosas. No prometas nada que no puedas cumplir, no prometas la verdad, ni ser justos por haber tenido un compromiso de palabra, ni que hayas cumplido… No… A mi ya no me engañarás más.


No me puedes querer diciendo incluso que debiste callar, mentirme y engañarme…


Estoy tan sorprendida que yo solo pido en esta vida que no tenga que ser tan hija de puta para ser feliz como lo estarás siendo tú.


Mi mas enhorabuena…