Bla, bla... Bla, bla, bla.

Published by Shushyma under on 8/01/2009 02:18:00 p. m.


-


- Me acabas de dejar flipado.


- Pues es lo que pasó y es lo que hay…


- ¿Os habéis vuelto a hablar?


- ¿Él y yo? Tú qué crees… Yo desde luego que no seré la que diga la primera palabra. ¿No te parece? No he hecho nada… Y él es demasiado orgulloso, debe ser que creerá que me agacharé las orejas otra vez y que le llamaré… Y no creo que deba hacerlo, aunque le eche de menos…


- Con lo bien que se te veía, por lo que me contabas…


- Ya… ¿Sabes? Esto me pasa por confiar en la gente, por creer cada palabra que salía de su boca. Pero he aprendido la mayor de todas las lecciones, y es que no puedo creer ni en falsas ni verdaderas promesas. Por prometer… Yo bien podría prometerte la luna, ¿no? ¿Cuántas veces te dije lo de “nunca te fíes de las promesas que te regala un hombre”? ¡¿cuántas?!. Ya no quiero promesas, ¿para qué? Quiero hechos…


- Pero Kris… Yo te prometí algo y lo cumplí, ¿o no?


- Tú no cuentas… Que eres la excepción que confirma la regla. Además, ya me da igual, me voy a convertir en lesbiana!! Y a ver qué tal…


- Jajaja ¡Boba!


-


- Pero, ¿de verdad no te quiso ni un poquito? Es que me resulta demasiado difícil de creer.


- ¿A si? Pues por lo visto no… No debí ser suficiente para él. Mira… Lo que más me duele es que fuera precisamente él quien me hizo esto. Mi mejor amigo durante muchos años, esa persona que defendí siempre y él aún no se dio cuenta de que estuve a su lado desde el primer día, incluso cuando vino a desahogarse a mi casa… Eso él no lo valora, y sino, es que se le ha olvidado por completo. Y como le dije a mi ex: “cuanto más te preocupas por alguien, más por culo te dan”. Y es así, lo digo por experiencia…


- Kris… Siempre supe que él era muy importante para ti. Pero si él no valora la clase de persona que eres, que vales muchísimo… Olvídate, será un gilipollas. Y la verdad es que me gustaría que lo arreglaseis, más que nada por ti. Y yo como chico que soy, nunca te cambiaría por nada ni por ninguna otra… ¡¡¡Ya!!! Ya sé que “no me ves con los mismos ojos que le miras a él”… Qué pesada eres con esa frasecita, ¿eh? ¡¡Envidia me da ese chaval, coño!!


- No lo sé cielo. Además estoy cansada de pelearme con la gente, cansada de tener estos estúpidos altibajos. No sé que debo hacer mal, no me doy cuenta del fallo… No consigo encontrar a alguien que me quiera y me haga feliz. Tener una relación estable y normal… Ya ves… Primero me salen príncipes, pero después del beso, me salen sapos… ¿Qué?... ¡¿Pero qué haces?!


- ¡¡Cásate conmigo, por favor!!


- Jajaja. ¡Sabes que no, chiquitín! ¡¡No puede ser!! Jajaja.


- ¡Joder! Yo flipo contigo… Quién te ha visto y quién te ve… ¡Estas enamorada capulla!


- Psss… Ya se me pasará. Dicen que es como la gripe…


- Oye… Si logras hablar con él, dile que más tonto no puede ser… Si yo soy él, no me lo pensaba dos veces. Iría a por ti, te lo juro, eso sí, tendría dos opciones de respuesta: una que me dieras una ostia olímpica, de las que tú sabes dar… O la otra opción del perdón, que me perdonaras y no haría más el gilipollas…


- Jajajajaja. ¡Eso si que ha sido muy bueno! ¡Qué va! ¿No ves que anda muy ocupado con sus cositas? Ahora que está a gusto… ¿Por qué será?... Jajajajaja. Y ahora hablando en serio… Él no lo hará en la puñetera vida, él tomó esa decisión, y yo la respeto… Así que estás demasiado lejos de acertar…


- ¡Bah! Ya hablaremos…


- Ya lo verás…