Mi perdición

Published by Shushyma under on 8/25/2009 01:42:00 p. m.


Le he visto y con sólo ver sus ojos y su sonrisa me ha hecho olvidar el cabreo que tenía con él. Es increíble el poder que tiene él en mí…


Hay una cosa que tengo muy clara, sé que tiene muchos más defectos de los que yo conozco, pero también tiene virtudes y por eso le valoro mucho como persona, a pesar de nuestras diferencias y nuestros errores.


Reconozco que me he pasado tres pueblos con él y siento mucho haberle dicho cosas que pudieron herirle. Sobraban ciertas palabras… Lo sé. Pero también me gustaría que entendiera que fue el sobrecalentamiento de aquel momento lo que hizo que soltara de mi boquita preciosa esas perlas…


Estos días, alguien muy cercano a él me hizo recordar que le sigo adorando como nunca y que todos nos equivocamos alguna vez y que nos arrepentimos. Gracias a esa persona, que sin haber hecho nada, simplemente hablar conmigo, ahora estoy tranquila y alcé la bandera blanca en son de paz.


En este caso, me alegré de poder verle de nuevo, aunque no sea de la forma que me hubiera gustado, pero sé que esta muy bien (y en todos los aspectos…).


Así de claro voy a decir una cosa: Él es mi perdición y no lo puedo evitar.


Con mi perdón y un beso, espero que él sepa que me tiene para lo que necesite, que ahí voy a estar siempre, a su lado.




1 Suspiros:

Anónimo dijo... @ 12 septiembre, 2009 22:19

te quiero kary y eso no cambia ....solo perdoname por no estar contigo.no te kiero de menos pero asi es y no puedo cambiarlo .solo perdoname.

Publicar un comentario