¡De película!

Published by Shushyma under on 5/04/2009 04:16:00 p. m.


Tumbada en un banco con las piernas colgando encima del posabrazos, contemplando un maravilloso cielo azul con las gafas puestas, mi bloc en la mano con algunos pensamientos plasmados sobre el papel.


Respirando un aire algo contaminado, oliendo a hierba fresca, recién segada, a primavera. Meditando sobre nada en concreto, viendo pasar niños con sus triciclos, sumergidos en una burbuja imaginaria llamada “travesura” y sus respectivas madres detrás marujeando… Por unos segundos me imaginé a mi misma con un retoño como ellos, o un bebé en mis brazos, era una imagen tierna y tranquilizadora.


De pronto un ruido escandaloso se aproximaba, una moto bicolor muy potente, una CBR blanca y roja. Veo como un individuo trata de colocar su moto en la mejor y única posición, para sacarse el casco y dejarse ver.


¡Wow! ¡Pedazo de rubio! Tenia el pelo cortito y despeinado, le daba un aire extremadamente sexy y a la vez interesante, unos rasgos físicos increíbles.


Me quedé anonada al verle a cámara lenta cómo se quitaba el casco, sacudirse un poco la cabeza, sacar su mayor sonrisa mirándome… Casi me tragaba la tapa del bolígrafo cuando vi cómo se bajaba de la moto, como un buen motero, colocaba su casco encima del asiento y con qué arte se quitaba la chupa de cuero. En ese instante pensé que debería quitarse el conjunto entero, pues el tiempo se prestaba para ello… Hacía un día espléndido.


Su ceñida camiseta blanca hacía entrever la silueta de aquellos abdominales, realmente tenía un cuerpazo de infarto, para mi gusto…


Me reincorporé del asiento, tan rápido como pude, cuando me di cuenta de que se estaba acercando, me ruboricé al saber que se había fijado en mí, le saqué una tímida y pícara sonrisa, pero para mi mayor sorpresa fue que se acercó guiñándome el ojo y diciéndome “¡hola preciosa!”.




3 Suspiros:

mikel dijo... @ 10 mayo, 2009 21:05

continua.....y luego que mas....¡hola preciosa!.....y luego que.....va dilo,que mas te dijo ese pedazo de rubio extremadamente sexy y con el cuerpo de infarto....pues ala,quedate con ese cuerpo de infarto guapa que el mio o lo vas a ver mas....

Shushyma dijo... @ 11 mayo, 2009 00:34

Yo también te quiero kari :P
Pero sabes que eres el único que logra volverme loca de verdad, aunque se ponga delante un rubio impresionante... No te cambio por nada del mundo!

David dijo... @ 25 mayo, 2009 19:16

Aléee jajaja ves yo t apoyo mikel, ala que se quede celosillaa jajaja que despues de lo que escribe asta ami me encantaria darle un morreo al rubio con la chupa de cuero jajajajaja (no soy gay) un beso y un abrazo mikel

Publicar un comentario