Proivido

Published by Shushyma under on 5/19/2009 01:58:00 p. m.


Todo el mundo save que soi una maniatica en cuanto ha la ortografia, algo que asta a dia de oy todos lo saven. Voy a enpezar aprovar lo proivido para mi y con fieso que me resulta bastante difícil escrivir de este modo, lo que mas me fastidia es que se entiende al leerlo.


Habeces me jode que la jente escriva asi, como le salga de los cojones… Otras beces hago la bista gorda para no llorar de desesperación.


Dentro mia se olle un grito que dice “¡vasta lla de putear a la lengua!”…


Y me tiro de los pelos cada vez que leo “de echo te hecho de menos”. Ay quien no distingue palabras que suenan igual pero que se escriven diferente. Haver si nos espavilamos un poco mas…


En berdaz no quiero seguir corrigiendo a nadie, por que yo lo balgo y desde aquí embio un veso de parte mia…


¡Yasta!


P.D.: No me digas verga cuando me quieres decir verja… O viceversa…


P.D.: Y berguenza os tenia que dar. Que por cierto, se escribe con V de vergüenza y no con B de burro!!!




2 Suspiros:

David dijo... @ 25 mayo, 2009 19:11

jajajaja creo que muchas veces que leo tambien me molesta el que la gente escriba peor que yo, que aunque no pongo acentos o alguna palabra se me valla volando o me la coma, ay gente que no sabe escribir un beso y tienes razon!! APRENDER A ESCRIBIR POR LO MENOS SIN FALTAS GRAVESSSSS!!!

Juanjo Garcia dijo... @ 27 mayo, 2009 11:48

bueno yo pediré disculpas ya que seguramente yo sea una de esas personas que de vez en cuando meta una patada al diccionario y lo deje del reves, pero de verdad que no son intencionadamente, de verdad, jejejeje. Un Saludo.

Publicar un comentario