Tal vez sí... Quizás no...

Published by Shushyma under on 5/21/2009 06:13:00 p. m.


Tal vez te tache de cobarde por no ser capaz de llamarme por mi nombre… Quizás no lo sepas.


Tal vez lo sabías desde el principio, quizás mucho antes incluso…


Tal vez me rompas el corazón, quizás sea yo quien lo parta en dos…


Tal vez te quiera siempre conmigo, quizás quieras que yo esté siempre en alguna parte…


Tal vez los segundos, los minutos, las horas y los días sean eternos sin ti. Quizás toda una eternidad contigo sea corta, pido un sin fin.


Tal vez me quieras hoy igual que ayer, quizás me quieras mañana igual que hoy…


Tal vez esté hechizada por tu magia, quizás con tus besos me envenenas…


Tal vez la luna esté de tu parte, quizás el sol no me calienta ya...


Tal vez llore día y noche, quizás de alegría...


Tal vez sea enero, quizás sea agosto. Frío o calor, te quiero del mismo modo.


Tal vez tenga tiempo para olvidar, quizás olvido para tener tiempo.


Tal vez los sueños se hagan realidad. Quizás la realidad se convierta en una pesadilla.


Tal vez quiera enamorarme de ti. Quizás quiera enamorarte de mí.


Tal vez busques otra cosa, quizás encuentres mariposas…


Tal vez, jugando a ser fuertes, dejaremos pasar el tiempo. Quizás nos olvidemos y nos recordaremos en un futuro… O nunca más.


Tal vez me importen tus palabras, quizás no me importen tus actos. O al revés, no lo sé…


Tal vez yo… Quizás tú… Tal vez tú… Quizás yo…